sábado, 2 de abril de 2016

SALUDO A TODOS LOS VETERANOS DE GUERRA DE MALVINAS AUN NO RECONOCIDOS DEL AVIR

A 34 AÑOS DE LA GESTA DE MALVINAS SIGUE EL FANTASMA DEL ARA COMANDANTE GRAL. IRIGOYEN SIN SU DEBIDO RECONOCIMIENTO.-

Sr. Presidente de la Nación con su debido respeto, tome cartas en el asunto para que el AVISO ARA COMANDANTE GRAL IRIGOYEN y toda su tripulación sea reconocido como corresponde como Veterano de Guerra de Malvinas. 

Un Buque de Guerra , hoy museo, que fue ocultado con pruebas irrefutables en toda la gestión Kirchnerista.

Hoy su actual Ministro de Defensa Julio Martinez conoce el tema del Ara Irigoyen,  fue el único que pidió siendo presidente de la Comisión de Defensa de la Cámara Baja y autor del mismo un pedido de informe al Poder Ejecutivo a quien nunca le fuera contestado su proyecto.

Lo paradójico Sr. Presidente quién  escribe es el único Veterano de Guerra de Malvinas del buque reconocido por la Justicia.

Sr. Presidente alguien tendrá que pagar tanto daño que con pruebas irrefutables existentes en el expediente judicial, inclusive el presunto ocultamiento de hojas del libro de navegación del buque por parte de la ARMADA ARGENTINA.
Esta parte actora aporto las verdaderas hojas faltantes, quedando así demostrado las acciones bélicas dentro del Teatro de Operaciones del Atlántico Sur.

También es paradójico que con el aporte de pruebas de la parte actora, no existió  del juzgado ningún giro al fuero penal por la presunta estafa procesal y otros presuntos delitos por parte de la ARMADA ARGENTINA, un juicio dilatado y paralizado por el Gobierno de turno sumados a un sin fin de persecuciones laborales por autoridades Kirchneristas que sostenían ignorantemente que el suscrito le había hecho un juicio a CRISTINA.-

Dr. CARLOS HUGO ROGGERO VGM del AVISO ARA COMANDANTE GRAL IRIGOYEN