viernes, 31 de marzo de 2017

SALUDOS EN SU DIA A TODOS LOS VETERANOS DE GUERRA AUN NO RECONOCIDOS DEL AVIR

Carta al Sr. Presidente y al Sr. Ministro de Defensa de la República Argentina:

Pasaron 35 años y aún con pruebas irrefutables, contradicciones, ocultamiento de documentacion a un juzgado y hasta la confesión de la misma ARMADA ARGENTINA plasmada en un video del accionar del AVISO ARA COMANDANTE GENERAL IRIGOYEN en la GUERRA DE MALVINAS.

Lo mas ridículo más aún es que el Comandante de la unidad, la autoridad máxima del buque este haciendo juicio con toda su plana mayor para su reconocimiento, una vergüenza., seguimos esperando una disculpa a toda la dotación de la unidad que nos deben este Gobierno en representación del Estado el mismo Estado que nos oculto y nos sigue ocultando ese mismo Estado que juramos defender a nuestra PATRIA y nustra BANDERA hasta dejar nuestra vida y en mi caso en particular con solo 16 años.

Señores de Cambiemos, Sr. Presidente y Sr Ministro de Defensa Julio Cesar Martínez ustedes no están ajenos o desconocen esta problemática, es momento de hacer justicia pero no la justicia del Poder Judicial como en mi caso que soy el único Veterano de Guerra reconocido por la justicia sino queremos cerrar un circulo,  reparando históricamente tanto daño que se abre y se revuelve cada 2 de abril, devuélvannos  el honor al buque a nosotros y a nuestras familias.

De mas esta decir que esta dotación sin acepción volvería a defender nuestra patria sin ningún tipo de condicionamiento hasta dejar nuestra vida.

"Viva la Patria"!.

CARLOS HUGO ROGGERO VGM
          DNI 17.019203 
   Presidente de la Agrupación